- Masajistas a Domicilio en Gran Canaria - Teléfono Citas: 622.87.67.13 -

Tipos de Masaje:


* MASAJE PROFESIONAL: 
Este tipo de Masaje esta indicado para todas aquellas personas que quieran un Masaje Intenso pero general en el cual se recorre todo el cuerpo buscando y relajando las principales zonas de tensión y dolor, previo un estudio osteopático en el que se buscaran las principales descompensaciones del organismo para devolverle su postura normal. 

* MASAJE DE DESCARGA/DEPORTIVO: Este tipo de Masajes esta especialmente indicado para Deportistas debido a su fuerte intensidad. El tratamiento consiste en Masaje con pases profundos y longitudinales, buscando la descarga de los principales músculos y haciendo incapie en los mas afectados dependiendo la disciplina deportiva a la que cada persona este sometida. Y tras el cual se le recomendaran al cliente una serie de ejercicios y estiramientos a seguir para evitar posibles dolencias futuras.

* MASAJE RELAJANTE / ANTIESTRES: Este tipo de Masaje esta indicado para todas aquellas personas que quieran un Masaje general en el cual se recorre de cabeza a pies, transmitiendo una profunda relajación a todo el cuerpo, por medio de música, inciensos y sobre todo las manos de nuestros profesionales.

* SESIÓN DE OSTEOPATÍA:  Para mas info cuentenos el motivo de la consulta y Juan José Mora personalmente estudiara su caso y se pondrá en contacto con usted. 
Si quiere saber mas, puede entrar en su web: www.JuanJoseMora.com

- Para los que no sepan por cual decidirse pueden empezar por nuestro masaje estrella:

* CANARIAN MASSAGE: Un masaje de dos horas que integra lo mejor de nuestras islas... Ahora además por 70€ !!!
Quieres saber mas... RESERVA TU CITA YA! y deja que te sorprendamos y lleva tus sentidos y tu cuerpo a otro nivel.

Todos nuestros Masajistas son Profesionales Titulados en distintas ramas de la Terapia Manual, tales como: Quiromasaje, Masaje Deportivo u Osteopatía.
Ademas muchos de ellos complementan su formación con Especialidades tales como el Reiki, Acupuntura, Masaje Thailandes, Drenaje Linfático, Punción Seca, Reflexología Podal, Manipulación Vertebral, Dietética y Nutrición...