- Masajistas a Domicilio en Gran Canaria - Teléfono Citas: 622.876.713 -

Tipos de Masaje:


* MASAJE PROFESIONAL: 
Este tipo de Masaje esta indicado para todas aquellas personas que quieran un Masaje Intenso pero general en el cual se recorre todo el cuerpo buscando y relajando las principales zonas de tensión y dolor, previo un estudio osteopático en el que se buscaran las principales descompensaciones del organismo para devolverle su postura normal. 

* MASAJE DE DESCARGA/DEPORTIVO: Este tipo de Masajes esta especialmente indicado para Deportistas debido a su fuerte intensidad. El tratamiento consiste en Masaje con pases profundos y longitudinales, buscando la descarga de los principales músculos y haciendo incapie en los mas afectados dependiendo la disciplina deportiva a la que cada persona este sometida. Y tras el cual se le recomendaran al cliente una serie de ejercicios y estiramientos a seguir para evitar posibles dolencias futuras.

* MASAJE RELAJANTE / ANTIESTRES: Este tipo de Masaje esta indicado para todas aquellas personas que quieran un Masaje general en el cual se recorre de cabeza a pies, transmitiendo una profunda relajación a todo el cuerpo, por medio de música, inciensos y sobre todo las manos de nuestros profesionales.

- Para los que no sepan por cual decidirse pueden empezar por nuestro masaje estrella:

* MASAJEMASSAGE: Unimos lo mejor de cada masaje en dos horas, comenzando por un diagnostico osteopático, seguido de un masaje intenso en las zonas que se encuentren en peor estado (espalda, piernas, cuello...) y acabando con un masaje relajante de todo el cuerpo, con aceites esenciales. Al acabar también se le realizaran al cliente una serie de recomendaciones a seguir para que el cliente consiga un estado optimo de salud. Y todo sin moverse de casa... 

Todos nuestros Masajistas son Profesionales Titulados en distintas ramas de la Terapia Manual, tales como: Quiromasaje, Masaje Deportivo u Osteopatía.
Ademas muchos de ellos complementan su formación con Especialidades tales como el Reiki, Acupuntura, Masaje Thailandes, Drenaje Linfático, Punción Seca, Reflexología Podal, Manipulación Vertebral, Dietética y Nutrición...